Classificação
0 %
Popularidade
Opine
Descrição:
Instrumentales De Oro Del Recuerdo Las Mejores Canciones Instrumentales.






Como se llaman las canciones del minuto 4 y 29.?
MUY
HIPER SUPPER
Muy relajante esta musica , sobre todo para combatir es estrés y dejar que el tiempo nos lleve a recordar nuestra juventud. Un millón de gracias por dejar que su musica nos haga soñar por instante .Saludos
Muy bonitas bendiciones
Música que jamás pasa de moda..
Le doy gracias a Dios 🙏 por haber nacido en esa época con esa música tan exquisita!!! Nunca pasa de moda siempre que la escucho me deleitó muchísimo!!!! Que Dios los Bendiga 🙏 a todos los que les gusta la música exquisita como estos temas!!! 👍👌👐
Me gustan mucho está música
Gracias por compartir este hermoso Video,
Me gusta su contenido, me trajo bellos Recuerdos,
Que tengan una bonita Tarde 😊
Saludos Cordiales desde Perú
más que genios,fueron angeles enviados por Dios para sanar heridas del alma,en contrarnos a nosotros mismos y activar el cerebro
alguien podría decirme como se llama la melodía del minuto 19 por favor.
Esta musica hace que mi alma llore ya sea de alegria o tristeza me hace tener sueños hermosos me lleva a momentos que nunca e tenido en mi vida me veo sentada en un paraiso con paz sin miedos sin problemas , talvez la musica del cielo no se compara con esta por que creo a de ser mas hermosa, pero en vida me encanta esta
Hermosas canciones, me hace recordar los mejores años de mi vida, cuando salí de la escuela primaria, cuando fue la fiesta de mis 15 años, los años en que vivía con mis padres😔😔🤧😥😥
Me da enormous alegria, Tantos commentaries positivos ,con la buena actitud de vida,Dios los bendiga y no siga Dando la discha de endulzar nuestros oidos a todos .saludos
Muchas bendiciones
Fabulosa colección de música para disfrutarla por siempre. 🥰👏
Muy buenas tardes muy Bonitas canciones 😉🙃🙂🙂🙃😉🙃🙂🙃😉😗
gracias, music hermosa
hermosos que vuelva siempre de moda
Imágenes
Como me inspira ésta melodía
A quien más….??
Me transportan a otra dimensión
Gracias lo mismo te. Deseo de todo corazón ❤
Estupenda música instrumental; es justo señalar que la mayoría son instrumentales desde su origen, pero otras son "covers" instrumentales, de piezas cantadas bien conocidas, por ejemplo "And I love her" ( Y la amo) es original de Los Beatles, y ejecutada de manera instrumental por Santo y Johnny Farina, músicos estadounidenses de ascendencia italiana; de entre estas piezas, las más antiguas que recuerda un servidor son la de "" Palillos chinos" grabada por William Vaughn y la de "Tema de un lugar de verano" de ¨Percy Faith.
No me queda más que recomendarlas estas mencionadas y muchas de las otras, para que las disfruten.
Gracias señor por tener el privilegio de escuchar esta bonita musica de istrumentales me tray bonitos recuerdos bendiciones para todos a quellos que la escuchen amen 🙌❤🙌❤🙌❤
Aparece el nombre de las canciones en algún lugar?
LA PANTALLA ESTÁ NEGRA HASTA MAÑANA YOUTUBE OS QUIEROOOO MUCHOOOO BENDICIONES.
SERÁ GOOGLE?
NO ME DEJAN VER LA PANTALLA ESTÁ NEGRA QUERIDO YOUTUBE.
NO SE VE QUERIDO YOUTUBE
!GRACIAS ¡¡¡ ES UN REGALO MUSICAL INCREIBLE¡¡¡¡
Por favor alguien me puede decir cómo se llama la melodía del minuto 47 Gracias se los agradezco de corazón
Uno de los mejores playlist que he escuchado hasta el momento. Gracias
Perdón, pero mandé por el telefonito que si podrían poner elodias que escuc la plaza wassintong y emmanuel el amor es triste, hay vael politécnico rias melpdias quedo Hiba en escuchaba cuan
Quiero a ver si ponen la plaza de Washington también en instrumentales una melodía que estado
✝️
Ya c acabarn los buenos tiempos de esta musica ke te sirve para recordar y relajarte enormement
Me encanta escucharla , me hace sentir en paz , me llena en lo más profundo de mi y de todos mis pensamientos
Gracias a Dios 🙏 por tanto que nos da a nuestras familias salud, alimento y bendiciones 🙏 AMEN
Me encanta desde niña escucho está hermosa mucica erencia de mis padres y aveses de mis quinse y los de mi hija
A Richard gkederman Ray Cony Diblacio
Finísima música me recuerda mi niñes alado de mi papá que siempre la escuchaba en sus dos grabadoras
Gracias a Dios estoy bien hecuchando tan bella música que me tranquiliza y trae a mi bellos recuerdos a lado de mis padres
Si están leyendo mi mensaje que Dios los bendiga donde quiera que se encuentren, saludos desde los Angeles California 🙋♂️ 🙏
Cuando uno está en otro lugar que no es su estado nos traen recuerdos inolvidables de momentos vividos con nuestros semejantes, porque ahora lo que se escucha es puras leperadas ,dónde se pierde los respetos ahcia nuestros semejantes